8 Hectáreas Agrícolas + Acciones De Agua
Publicado hace 9 días
Información del particular
Scarlet Makarena
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Ramón Freire Sn, San Carlos, Ñuble
Características del inmueble
Superficie total | 8 ha |
---|
Descripción
Excelente oportunidad de inversión como proyecto de vida o inmobiliario. Terreno fértil, no se inunda, cercano a parcelaciones con alta plusvalía. A solo 5 minutos de la carretera 5Sur, sector Oriente de San Carlos, Ñuble. Papeles al dia, se inlcuyen acciones de agua.