Parcela Con Vista A Los Volcanes En Frutillar
Publicado hace 29 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Mirada Sur Propiedades
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
129
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Parcela Con Vista A Los Volcanes En Frutillar, Frutillar, Los Lagos
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
---|---|
Superficie útil | 5.000 m² |
Antigüedad | 0 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Precio por unidad de área | 0 $/ha |
Acceso a internet
Área de juegos infantiles
Descripción
¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta parcela en Frutillar! Esta propiedad ofrece una excelente vista a los volcanes Osorno, Calbuco y Puntiagudo, brindando un paisaje impresionante para disfrutar todos los días. Frutillar, conocida por su belleza natural y ambiente tranquilo, es ideal para quienes buscan paz y conexión con la naturaleza. Además, la orientación de la parcela es óptima, garantizando una adecuada exposición solar en todas las áreas.
El loteo donde se encuentra emplazada tiene 4 etapas, y el proyecto cuenta con acceso controlado, caminos asfaltados, 6 hectáreas de conservación como parte de las zonas comunes, como juego para niños, sendero para Trekking, Bosque Nativo y punto de reciclaje, además cuenta con agua y luz soterrada.
¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en un lugar tan especial como Frutillar!
***Información importante sobre nuestra comisión***
En nuestro rol como corredora de propiedades, trabajamos con dedicación para garantizar una gestión eficiente y profesional en el proceso de venta. Por este servicio, cobramos una comisión correspondiente al 2% de sobre el monto de la operación MÁS IVA.
Estamos aquí para apoyarte en todo el proceso. ¡Gracias por elegirnos!