Amplia Casa Remodelada Con Vista Al Mar
Publicado hace 6 días
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 900.000
Precio por m²
Esta propiedad
0,16 UF/m²
Promedio en la zona
0,13 UF/m²
Información del particular
Dafne
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Bernardo Vera 600 - 900, Valparaíso, Cerro San Juan de Dios, Valparaíso, Valparaíso
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 220 m² |
---|---|
Superficie útil | 140 m² |
Dormitorios | 5 |
Baños | 2 |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 80 años |
Tipo de casa | Casa |
Amoblado | Sí |
Bodegas | 1 |
Admite mascotas | No |
Gastos comunes | 0 CLP |
Comedor
Living
Patio
Cocina
Descripción
Se arrienda amplia casa amoblada ubicada en el cerro San Juan de Dios,barrio tranquilo con locomocion directa a la puerta .
cuenta con 5 iluminados dormitorios , 2 baños , cocina en logia y bodega de 80 metros cuadrados ademas de un jardin en el nivel inferior