Venta Parcela Con Agua, Sector Lo Águila, Curacaví. Hc-8
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Property Sign
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
HC-8-24
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Lo Águila, Curacaví, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
---|---|
Superficie útil | 5.000 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 10 |
Antigüedad | 10 años |
Distancia al asfalto | 0,1 km |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0,51 $/m2 |
Acceso a internet
Descripción
CARACTERÍSTICAS ENTORNO
Parcela esquina ubicada en sector de Lo Águila, en la comuna de Curacaví, Región Metropolitana.
Cuenta con excelente conectividad gracias a estar emplazada a 5 minutos del acceso a Ruta 68.
Se encuentra a tan sólo 9 minutos en vehículo de la Plaza de Armas de Curacaví, sector en donde se pueden encontrar la mayor cantidad de equipamientos y servicios, tales como, bancos, supermercados, estaciones de servicios, carabineros, entre otros.
A 20 minutos de Casa Blanca, 28 minutos del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, 40 minutos del Centro de Santiago y 45 minutos de Valparaíso.
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Superficie terreno: 5.000 m2
Forma: Regular
Topografía: Plana
Frente: 50 metros
Fondo: 100 metros
Acceso pavimentado
Cuenta con 2 cabañas de 20 m2 cada uno habilitadas para usar.
La parcela está cerrada por 3 de sus lados.
POSEE MEDIDOR DE AGUA POTABLE Y LUZ.
NORMATIVA ZONA RURAL
Terreno emplazado en área rural, que según el Art. 55 de la Ley General de Urbanismo y Construcción (L.G.U.C.), se permiten:
Las edificaciones destinadas a la explotación agrícola del inmueble
Vivienda del propietario
Vivienda para trabajador
La construcción de conjuntos habitacionales de viviendas sociales o de viviendas hasta un valor de 1.000 UF, que cuenten con los requisitos para obtener subsidio del Estado.
* En caso de requerir un uso distinto a los expuestos anteriormente, se requerirá del informe previo favorable emitido por la Secretaría Regional del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.
VALOR VENTA
$88.000.000
CONTACTO: JAIME SAN MARTIN
Nota: Property Sign cobra una comisión de gestión de comercialización equivalente a un 2%. Todos los valores más IVA.