Departamento En Arriendo 3d/2b En Escuela Militar
Publicado hace 1 día
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 200.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 870.000
Precio por m²
Esta propiedad
0,27 UF/m²
Promedio en la zona
0,37 UF/m²
Información de la corredora
Proyectavida
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
5273
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Depto 3d/2b Sin Estacionamiento, En Evaristo Lillo 111- Metro Escuela Militar, Metro Escuela Militar, Las Condes, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del producto
Amoblado: No
Ascensor: Sí
Terraza: Sí
Estacionamientos: 0
Lavandería: No
Piscina: No
Admite mascotas: No
Bodegas: 0
Principales
Superficie total | 87 m² |
---|---|
Superficie útil | 81 m² |
Superficie de terraza | 6 m² |
Ambientes | 0 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 0 |
Cantidad máxima de habitantes | 0 |
Admite mascotas | No |
Bodegas | 0 |
Número de piso de la unidad | 11 |
Departamentos por piso | 3 |
Cantidad de pisos | 0 |
Antigüedad | 33 años |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | NO |
Gastos comunes | 200.000 CLP |
Amoblado | No |
Condiciones especiales
Uso comercial | No |
---|
Seguridad
Con condominio cerrado | Sí |
---|---|
Conserjería | Sí |
Ambientes
Jacuzzi | No |
---|---|
Closets | Sí |
Comedor de diario | No |
Parrilla | No |
Piscina | No |
Baño de visitas | Sí |
Terraza | Sí |
Comedor | Sí |
Walk-in clóset | No |
Homeoffice | No |
Living | No |
Patio | No |
Dormitorio en suite | Sí |
Balcón | Sí |
Jardín | No |
Cocina | Sí |
Dormitorio y baño de servicio | No |
Playroom | No |
Con logia | Sí |
Comodidades y equipamiento
Rampa para silla de ruedas | No |
---|---|
Número de torre | 0 |
Chimenea | No |
Canchas de usos múltiples | No |
Con área verde | No |
Con cancha de fútbol | No |
Cancha de básquetbol | No |
Cancha de paddle | No |
Cowork | No |
Acceso a internet | No |
Gimnasio | No |
Salón de usos múltiples | No |
Ascensor | Sí |
Estacionamiento de visitas | Sí |
Recepción | Sí |
Cancha de tenis | No |
Lavandería | No |
Salón de fiestas | No |
Área de juegos infantiles | No |
Azotea | No |
Sauna | No |
Refrigerador | No |
Área de cine | No |
Servicios
Agua corriente | Sí |
---|---|
TV por cable | No |
Línea telefónica | Sí |
Gas natural | Sí |
Aire acondicionado | No |
Generador eléctrico | No |
Caldera | No |
Cisterna | No |
Calefacción | Sí |
Con conexión para lavarropas | Sí |
Con energia solar | No |
Con TV satelital | No |
Descripción
Se arrienda amplio y luminoso departamento ubicado en la comuna de Las Condes, en el sector de Escuela Militar. Este acogedor departamento de 3 dormitorios y 2 baños se encuentra en el 11vo piso de un edificio en Evaristo Lillo 111, a pocos pasos de la estación del Metro Escuela Militar. El arriendo no incluye estacionamiento ni bodega.
Con una superficie total de 81 metros cuadrados y un terreno de 87 metros cuadrados, este departamento ofrece espacios bien distribuidos y una excelente orientación Oriente por el frente, Poniente hacia los dormitorios el ala externa al Norte, lo que permite disfrutar de una agradable iluminación natural durante gran parte del día. Además, cuenta con calefacción eléctrica con termo, perfecta para mantener un ambiente cálido y acogedor durante los meses de invierno.
Distribución es la siguiente: recibidor, a la derecha encontramos amplio living comedor, balcón de 6 mts 2 aproximadamente con vista al oriente, acceso independiente a una amplia cocina, que incluye logia, lavadero y pequeña bodega interior. Cocina amoblada y equipada con extractor eléctrico, el arriendo incluye cocina a gas, refrigerador y lavadora. Pasamos hacia la izquierda y tenemos el espacio privado donde ingresas de forma independiente a baño de visitas completo con tina, 3ero dormitorio con espacio para cama de una plaza, segundo dormitorio con espacio para cama de 2 plaza y media y dormitorio principal en suite con capacidad de cama King con veladores. Todos los dormitorios cuentan con closets.
El departamento se encuentra en un sector residencial y tranquilo de Las Condes, cercano a parques, colegios, supermercados y avenidas principales. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte público y una amplia variedad de servicios a su disposición.
No pierdas la oportunidad de arrendar este cómodo departamento en una de las mejores comunas de Santiago. Contáctanos y agenda una visita.
Disponible desde el mes de Agosto de 2025.