Venta Departamentos Nuevos Ricardo Lyon, Providencia Hd-25
Publicado hace 6 meses
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 5.898
Precio por m²
Esta propiedad
125 UF/m²
Promedio en la zona
121 UF/m²
Información de la corredora
Property Sign
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
HD-25-24
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Av. Ricardo Lyon 699, 7510342 Providencia, Región Metropolitana, Chile, Los Leones, Providencia, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 172,4 m² |
---|---|
Superficie útil | 46,87 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 0 años |
Gimnasio
Descripción
Departamentos ubicados en el sector Ricardo Lyon en la comuna de Providencia. Zona con gran conectividad, cercano a vías estructurantes, como, Av. Pedro de Valdivia, Av. Los Leones, Carlos Antúnez, Eliodoro Yáñez, Av. Providencia, entre otras. Contando con una inmejorable conexión con el resto de la ciudad
Se encuentra a pasos de la Estación de Metro Los Leones (850 m), Pedro de Valdivia (1 km) e Inés de Suarez (1,4 km). Además, de cercanía a variados recorridos del transporte público en bus por los ejes Av. Los Leones y Av. Pedro de Valdivia.
Su entorno cuenta con una amplia gama de servicios y equipamientos, tales como, bancos, locales y centros comerciales, centros de salud, universidades, colegios, hoteles, entre otros.
Cuenta con departamentos 1, 2 y 3 dormitorios, con 2 y 3 baños, incluidos dúplex con terraza panorámica. Superficies van desde 46,87 m2 a 172,4 m2 totales.
Terminaciones:
Piso vinílico Tekfloor Deco, con estructura de SPC de última generación
Piso porcelanato en terraza y baño
Puerta de acceso con enchape de madera
Ventanas PVC con cristales termopanel
Cuarzo en cubierta de cocina
Barandas metálicas
Cocina full equipada con artefactos
Características del Edificio:
Sala Cowork
Sala Multiuso
Piscina
Gimnasio
Hall de acceso
CONTACTO: MARIA ALEJANDRA MARQUEZ
Nota: Property Sign cobra una comisión de gestión de comercialización equivalente a un 2%. Todos los valores más IVA.