Gastos comunes desde $ 270.000

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 9.500

UF 6.300
UF 10.650
UF 15.000
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

65 UF/m²

Promedio en la zona

66 UF/m²

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    VP11

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Villanelo 300 - 600, Viña Del Mar, Quinta Vergara, Viña Del Mar, Valparaíso

Ver información de la zona

Descripción

VIÑA DEL MAR – Calle Álvarez

Descubra la comodidad de vivir en este espacioso departamento de 145 m2, estratégicamente ubicado en una de las avenidas más prominentes de Viña del Mar. Ofrece proximidad a supermercados, centros de salud, comercio en general y centros de estudios superiores. Además, se encuentra a pocos pasos de paraderos de transporte público y estación de metro.

El departamento exhibe un emocionante sentido de espacio con su amplio living que fluye hacia un comedor separado, ambos se abren a una encantadora terraza cerrada con vista poniente. Comprende tres de habitaciones, más un amplio dormitorio principal en suite, además de un baño completo en el pasillo y otro para visitas.

La cocina ofrece un cómodo e iluminado espacio, contando además con comedor diario y logia.

Asegurando la comodidad durante todo el año, el departamento está equipado con sistemas de calefacción y enfriamiento.

Ubicado convenientemente en el piso 11, este departamento también incluye dos estacionamientos en superficie, y una bodega en el mismo piso del departamento para almacenamiento conveniente.

Los gastos comunes del edificio son de $270.000 base más agua caliente.

Por otra parte, el edificio ofrece diversas comodidades para el esparcimiento de sus residentes, como una sala multiuso, quinchos, gimnasio y piscina al aire libre. Además, cuenta con conserjería disponible las 24 horas del día.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Miramar
6 mins - 470 metros
Viña del Mar
7 mins - 571 metros
Ascensor Villanelo
8 mins - 656 metros
Paraderos
A Zapallar, La Ligua
7 mins - 560 metros
Plaza Vergara (Plaza Viña)
9 mins - 734 metros