Gastos comunes desde $ 20.000

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 5.050

UF 6.200
UF 18.595
UF 30.990
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

42 UF/m²

Promedio en la zona

89 UF/m²

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Rafael Cañas 258, Providencia, Salvador, Providencia, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Descripción

Departamento ubicado en barrio muy valorado por su seguridad y plusvalía de sus edificaciones, entorno cuidado con amplia vegetación, calle tranquila y segura, a pasos de Eliodoro Yañez, cerca de la estación del Metro Salvador y del Parque Balmaceda. Conectividad inmejorable en sector rodeado de todo tipo de comercio y servicios, farmacias, malls, universidades y colegios propios de la Avenida Providencia.
El departamento es cómodo, amplio y luminoso, mantenido en excelentes condiciones con living comedor, dos dormitorios con orientación poniente y uno con orientación sur.
Asimismo, cuenta con dos baños, uno con tina y conexión de lavadora. Cocina tradicional. Tanto baños como cocina poseen piso cerámico.
El dormitorio principal cuenta con amplia ventana con seguridad metálica y segundo dormitorio de buen tamaño posee misma protección robusta y walk-in closet.
Piso de parquet mosaico en excelente estado en todas las habitaciones y pasillos. Calefacción central alimentada a gas natural en excelente estado.
Gastos comunes bajísimos de $20.000.- en comunidad acogedora y tranquila.
PRECIO: 5.050.- u.f.-

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Salvador
6 mins - 472 metros
Manuel Montt
10 mins - 791 metros
Paraderos
Eliodoro Yanez / José Manuel Infante
2 mins - 161 metros
José Miguel Claro / Eliodoro Yáñez
4 mins - 292 metros
Parada 1 / (M) Salvador
5 mins - 390 metros
Manuel Montt / Eliodoro Yáñez
6 mins - 497 metros
Eliodoro Yáñez / Manuel Montt
6 mins - 494 metros

Contacta al particular