Encantadora Casa, Amplio Terreno Y Excelente Conectividad
Publicado hace 1 día
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 13.000
Precio por m²
Esta propiedad
71 UF/m²
Promedio en la zona
72 UF/m²
Información de la corredora
Teresa Aguirre Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Carmela De Ramírez, La Reina, Blest Gana, La Reina, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 460 m² |
---|---|
Superficie útil | 182 m² |
Dormitorios | 5 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 58 años |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Chalet |
Orientación | O |
Gastos comunes | 0 CLP |
Parrilla
Piscina: No
Patio
Jardín
Descripción
Ubicada en un sector residencial tranquilo y acogedor, esta estupenda casa de dos pisos combina amplitud, funcionalidad y carácter. A tan solo 10 minutos de la estación de metro, ofrece una conectividad inmejorable sin sacrificar la calma de un barrio familiar.
Construida originalmente en 1967 y completamente remodelada en 1986, la propiedad fue renovada con un encantador estilo chileno que le otorga calidez y personalidad única. Cada rincón de esta casa ha sido pensado para brindar comodidad y espacio.
En su interior, destaca un amplio living y comedores independientes, perfectos para reuniones familiares o sociales. La casa cuenta con cinco dormitorios de generosas dimensiones y tres baños completos, ideales para una familia numerosa o quienes valoran tener espacio extra para oficina o visitas.
La cocina es grande y funcional, incluye comedor de diario, despensa, logia, lavadero exterior, patio de servicio y pieza de planchado.
En el exterior, el antejardín da la bienvenida a esta hermosa propiedad. El jardín posterior ofrece un entorno perfecto para el descanso y el entretenimiento, con un quincho amplio ideal para disfrutar de asados y celebraciones al aire libre.
Además, cuenta con estacionamiento para tres vehículos.
Una casa con historian y encanto ¡No pierdas la oportunidad de conocerla!
VENDE: Propiedades Teresa Aguirre
OFICINA: Avenida Príncipe de gales 6686, La Reina.