Gastos comunes desde $ 240.000

115.06 m² totales
2 dormitorios
3 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 10.044

UF 5.199
UF 11.349
UF 17.500
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

89 UF/m²

Promedio en la zona

99 UF/m²

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    4389

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Tranque Interior, La Dehesa, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
115,06 m²
Superficie útil
112 m²
Superficie de terraza
3,06 m²
Dormitorios
2
Baños
3
Bodegas
1
Cantidad de pisos
4
Departamentos por piso
12
Número de piso de la unidad
1
Tipo de departamento
Departamento
Orientación
O
Antigüedad
3 años

Jacuzzi: No

Closets: No

Comedor de diario: No

Baño de visitas

Terraza: No

Comedor: No

Walk-in clóset

Homeoffice: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón: No

Jardín

Cocina

Dormitorio y baño de servicio: No

Playroom: No

Con logia

Parrilla: No

Piscina

Descripción

Departamento nuevo en venta de 2D/3B para entrega inmediata. De orientación surponiente, cuenta con hall de entrada, living comedor, baño de visitas, cocina, despensa, logia, pasillo de distribución, baño independiente, dormitorio con closet y amplio dormitorio principal con baño en suite y walk in closet. Cuenta además con terraza perimetral.

Se emplaza en un edificio exclusivo y único en su tipo, boutique, diseñado a escala humana, elegante, moderno, de arquitectura vanguardista y se ubica estratégicamente en el corazón del valle de La Dehesa entre Los Cactus y El Estribo, a 500 mts aprox. de Av. José Alcalde Délano y Av. La Dehesa, en una zona residencial, muy tranquila, en un sector de baja densidad con edificios vecinos de baja altura y a distancia caminable de todo tipo de servicios y centros de reunión (Shopping de La Dehesa, Mall Portal La Dehesa, Copec, strip center, Colegio Los Alerces, iglesias, sinagogas, senior suites, restaurantes, tiendas, Club Médico, Club Las Lomas de La Dehesa, Club de golf La Dehesa, Clínica Alemana, entre muchos otros. Su conectividad es excelente pues se ubica a escasos minutos en auto del acceso a la Costanera Norte.

El edificio destaca también por el entorno y la naturaleza que lo rodea, demás de sus vistas privilegiadas. Entre sus amenities se encuentran un parque interior desarrollado con sauces y flora nativa, senderos de maicillo y puente de madera, piscina con shower y camarines, bicicleteros y recepción con espacio inteligente para recibir encomiendas de manera segura.

Cabe destacar que el departamento fue concebido como parte de un proyecto diseñado con foco en el buen gusto, la tecnología, la arquitectura y paisajismo sustentables.

Se entrega completamente equipado con barandas de cristal en terrazas, ventanas termopanel con PVC color atracita, calefacción por radiadores en dormitorios, living comedor y secatoalla en baños, cocinas con cubierta de cuarzo blanco y equipadas con kit eléctrico de encimera vitrocerámica de 4 platos, horno y campana retráctil, totalidad del departamento con porcelanato, altura piso a cielo de 2,40m, caldera individual, puertas de closet y guardapolvos enchapados en madera natural, baños principales con receptáculo, showerdoors de cristal en baños secundarios, quincallería de acero inoxidable, papel mural en muros interiores departamentos, conexión para lavadora y lavavajillas.

Estacionamientos privados y de visitas subterráneos. Seguridad 24/7 con CCTV permanente.

Excelente opción de compra tanto para inversión (plusvalía al alza) como para residencia personal.

- Vende Alto Andes
- Atención 24/7
- Agenda tu visita de lunes a domingo
- Agente Inmobiliario exclusivo en La Dehesa listo para atenderte

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
El Puente / José Alcalde Delano
9 mins - 696 metros
Camino Central / El Rodeo
9 mins - 715 metros
El Puente / José Alcalde Delano
10 mins - 781 metros
Camino La Fragua / José Alcalde Delano
11 mins - 834 metros
La Dehesa / El Rodeo
13 mins - 1.041 metros