Gastos comunes desde $ 60.000

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 3.400

UF 1.990
UF 4.245
UF 6.500
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

49 UF/m²

Promedio en la zona

58 UF/m²

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Santa Amalia 3544, La Florida, Chile, La Florida Alto, La Florida, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Descripción

Se vende Hermoso departamento completamente de piso flotante en su interior, tambien cuenta con aire acondicionado, dispone de tres dormitorios con closet,  dos baños completos con extractor de aire, un estacionamiento, Edificio se ubica en calle Santa Amalia oriente, a pasos de calle JARDIN ALTO, se ubica en cuarto piso oriente, a su entrada se divisa la cocina americana equipada con horno electrico, Loggia con excelente ventilacion,  con amplio comedor diario cubierta granito, cocina encimera a gas,  espacio en terraza para bicicletas, malla de seguridad.

 3400 UF Precio conversable, visitas se programan previa solicitud formal por teléfono o mail.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Jardin Alto / Enrique Olivares
9 mins - 702 metros
Oriente / Enrique Olivares
12 mins - 958 metros
Alpaca / Jardin Alto
12 mins - 925 metros