Local Comercial En Arriendo En Peñaflor
Publicado hace 1 día
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Easy Prop
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
97522
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Malloquito, Centro de Peñaflor, Peñaflor, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 89 m² |
---|---|
Superficie útil | 70 m² |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 0 años |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Agua corriente
Luz eléctrica
Descripción
¡Gran oportunidad de arriendo de un espectacular local comercial en la comuna de Peñaflor! Este local de 70 m2 totales y 89 m2 de terreno cuenta con un amplio espacio que se puede adaptar a tus necesidades comerciales, cuenta con patente de Botilleria
Ubicado en la céntrica zona de Malloquito, este local cuenta con un baño y una excelente distribución del espacio, perfecto para instalar tu negocio y atraer a una gran cantidad de clientes. Con un arriendo de tan solo Pesos 1200000, esta es la oportunidad que estabas esperando para impulsar tu emprendimiento.
No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta ubicación estratégica, con alto tránsito de personas y rodeado de diversos comercios. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita hoy mismo!