Gran Propiedad Comercial Multiproposito - Local - Oficina
Publicado hace 1 día
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Propiedadesindustriales.com
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
2560
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Gran Propiedad Comercial Multiproposito - Local - Oficina, Bogotá - Sierra Bella, Santiago, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 3.000 m² |
---|---|
Superficie útil | 4.200 m² |
Orientación | NOSP |
Antigüedad | 0 años |
Precio por unidad de área | 0 $/ha |
Descripción
Venta de oficina en Santiago centro por 140,000 U.F.
Con 4200 m2 de construcción y 3000 m2 de superficie, esta propiedad multifuncional es ideal para local de distribución, oficinas, sede educacional, etc.
Permite negocios diversos, su ultimo uso fue para Call center.
Santiago, ofrece una amplia gama de servicios y oportunidades comerciales, convirtiéndola en un lugar estratégico para establecer tu empresa.
No pierdas la oportunidad de invertir en este espacio versátil y bien ubicado en la comuna de Santiago.
Terreno: 3.000 Mt2
Construido: 4.200 Mt2
WWW.PROPIEDADESINDUSTRIALES.COM