Primera Linea Ruta 5 Km 391 Comuna San Carlos
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Eugenio Hernández
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Fwhr+qh San Carlos, Chile, San Carlos, Ñuble
Características del inmueble
Superficie total | 6,66 ha |
---|---|
Metros de frente | 72,7 m |
Metros de fondo | 945 m |
Forma del terreno | Plano |
Gastos comunes | 0 CLP |
Descripción
Terreno 6,66 Ha en Ruta 5 Sur, al norte de Chillan al costado de la Panamericana Ruta 5 Sur, en la Región Ñuble, Km 391 con acceso y salida inmediata por calle servicio hacia el norte y sur, ubicación tiene un carácter estratégico en relación a la accesibilidad, ya que se emplaza al costado de la ruta 5 Sur y cercana del centro cívico de la comuna de Ñuble.
CARACTERÍSTICAS GENERALES USO SUELO
Propiedad mixta , zona urbana 15.000 M2 con frente calle servicio Ruta 5 Sur de 72,70 metros y 200 metros fondo aproximado, Zona ZH-3 con uso suelo residencial, industria bodegaje y talleres inofensivos, equipamiento; comercio, seguridad, servicios.
Zona rural 51.600 M2
Superficie terreno 66.600 m2 con deslindes:
Norte 945 metros con lote B
Sur 933 metros retaso predio.
Oriente 70,50 metros Rio Ñuble
Poniente 72,70 metros calle servicio- Ruta 5 Sur