2d+2b+1e Con Contrato De Arriendo Vigente
Gastos comunes desde $ 140.000
Envía tu disponibilidad a la corredora para que te contacte y coordine la visita.
Información de la corredora
Remax Principal
Corredora con identidad verificada
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 2.850
Precio por m²
Esta propiedad
53 UF/m²
Promedio en la zona
68 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Portalinmobiliario.com o tu asesor inmobiliario designado.
Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.




















Características del inmueble
Superficie total | 55 m² |
---|---|
Superficie útil | 53 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | O |
Antigüedad | 12 años |
Baño de visitas: No
Terraza: No
Living
Balcón
Jardín: No
Cocina
Parrilla: No
Piscina
Descripción
Acogedor departamento ubicado en el piso 13 de un edificio de 26 pisos, con orientación oriente y una excelente distribución interior.
Con 53 m² construidos, esta propiedad ofrece 2 cómodos dormitorios, ambos con closet, y 2 baños completos equipados con tina.
El espacio principal destaca por su agradable ambiente, gracias a la calefacción por aire acondicionado y la presencia de piso flotante en todas las áreas, excepto en la cocina.
La cocina es independiente, equipada con encimera eléctrica de 4 platos, horno y extractor.
Dispone de conexión para lavadora de hasta 8 kilos.
Se encuentra en un piso silencioso, ideal para quienes buscan tranquilidad, el edificio ofrece seguridad 24/7, con 3 ascensores y estacionamientos de visitas, asegurando comodidad y resguardo tanto para residentes como para visitas.
Incluye un estacionamiento propio
Las áreas comunes están muy bien equipadas: en el primer piso se encuentran el gimnasio, lavandería y sala de juegos; en el piso 26, una amplia sala de eventos, piscina y quinchos, perfectos para compartir y disfrutar en comunidad.
Actualmente, la propiedad cuenta con contrato de arriendo vigente, lo que la convierte en una excelente oportunidad para inversionistas que buscan una rentabilidad inmediata.
Gastos comunes $140.000 aprox.
Contribuciones de $26.000 trimestrales.
En resumen
Una gran oportunidad para vivir o invertir en un entorno cómodo, seguro y con excelente conectividad.
2 dormitorios, ambos con closet
2 baños completos
1 estacionamiento propio
53 m² construidos
Orientación oriente
En piso 13 de un edificio de 26 pisos
Edificio equipado con:
3 ascensores
Estacionamientos de visitas
Gimnasio, lavandería y sala de juegos en primer piso
Sala de eventos, piscina y quinchos en el piso 26
¡No pierdas la oportunidad, agenda una visita para conocerlo!
Ubicación e información de la zona
Manuel Antonio Tocornal, 1 - 300, Barrio Diez de Julio, Santiago, RM (Metropolitana)