Oficina Amoblada De Gran Capacidad En Arriendo, Lo Barnechea
Publicado hace 1 día
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
The Real Estate Company Spa
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
600
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación
Av. La Dehesa Con Josemaría Escrivá De Balaguer, Puente Nuevo, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 125 m² |
---|---|
Superficie útil | 125 m² |
Estacionamientos | 4 |
Baños | 3 |
Bodegas | 1 |
Número de privados | 2 |
Antigüedad | 0 años |
Ambientes | 2 |
Precio por unidad de área | 0 $/ha |
Descripción
Oficina amoblada en arriendo en Lo Barnechea, comuna reconocida por su seguridad y calidad de vida. Ubicada en Av. La Dehesa con Josemaría Escrivá de Balaguer, esta oficina de 125 m2 ofrece, con capacidad para 24 personas, un espacio ideal para trabajar. Con 2 privados, sala de reuniones, comedor, 3 baños, 4 estacionamientos y 1 bodega, cuenta con todo lo necesario para tu empresa. Una excelente oportunidad en una ubicación privilegiada. ¡No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta prestigiosa comuna!