50000 m² totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    21602

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Se Vende Hermosa Parcela De 5000 M² A 4,5 Km De Curacautín, Curacautín, La Araucanía

Características del inmueble

Superficie total
50.000 m²
Superficie útil
5.000 m²
Antigüedad
10 años
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Regular
Precio por unidad de área
0 $/ha

Descripción

Parcela de 5000 mt2 con Rol propio y Luz llegar y tranferir !!

Ubicada en el Hermoso sector de "Flor del Valle", con una distancia desde Curacautín por camino Lautaro en auto de 4.5 Km de distancia . Significa que tu futuro proyecto de vida está muy cerca de servicios básicos fundamentales como, Supermercado, Colegios, Terminal de Buses, I.Municiplidad de Curacautín, Carabineros, Cementerio entre otros servicios .

Por supuesto es una zona Turistica llena de hermosos paisajes y lugares cercanos para disfrutar en Invierno de la espectacular Nieve en zonas de sky y en Verano de los Parques Forestales y Ecologicos, Cascadas y Rios de la zona.

Plusvalia de esta bella Parcela es que es plana,con un clima privilegiado segun epoca del año , es ideal para construccion liviana, ecológica y/o solida , se encuentra cercada y con empalme de luz integrado en el interior de la Parcela,el agua la obtienes de pozo.

Otra de sus grandes e increibles ventajas es que también cuenta con una espectacular vista totalmente despejada a los volcanes de la zona como son; Volcán Tolhuaca, Lonquimay y Llaima. Y porsupuesto es una de las zonas Turísticas mas cotizadas por los amantes del deporte y la bicicleta donde prontamente tendrá una ciclovia que conecta con la naturaleza de los parques y volcanes de todo el sector .