Se Vende Hermosa Parcela De 5000 M² A 4,5 Km De Curacautín
Publicado hace 1 día
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Unne
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
21602
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Se Vende Hermosa Parcela De 5000 M² A 4,5 Km De Curacautín, Curacautín, La Araucanía
Características del inmueble
Superficie total | 50.000 m² |
---|---|
Superficie útil | 5.000 m² |
Antigüedad | 10 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Precio por unidad de área | 0 $/ha |
Descripción
Parcela de 5000 mt2 con Rol propio y Luz llegar y tranferir !!
Ubicada en el Hermoso sector de "Flor del Valle", con una distancia desde Curacautín por camino Lautaro en auto de 4.5 Km de distancia . Significa que tu futuro proyecto de vida está muy cerca de servicios básicos fundamentales como, Supermercado, Colegios, Terminal de Buses, I.Municiplidad de Curacautín, Carabineros, Cementerio entre otros servicios .
Por supuesto es una zona Turistica llena de hermosos paisajes y lugares cercanos para disfrutar en Invierno de la espectacular Nieve en zonas de sky y en Verano de los Parques Forestales y Ecologicos, Cascadas y Rios de la zona.
Plusvalia de esta bella Parcela es que es plana,con un clima privilegiado segun epoca del año , es ideal para construccion liviana, ecológica y/o solida , se encuentra cercada y con empalme de luz integrado en el interior de la Parcela,el agua la obtienes de pozo.
Otra de sus grandes e increibles ventajas es que también cuenta con una espectacular vista totalmente despejada a los volcanes de la zona como son; Volcán Tolhuaca, Lonquimay y Llaima. Y porsupuesto es una de las zonas Turísticas mas cotizadas por los amantes del deporte y la bicicleta donde prontamente tendrá una ciclovia que conecta con la naturaleza de los parques y volcanes de todo el sector .