Venta De Terrenos En Condominio La Campana, Sector La Campan
Publicado hace 3 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Sin Información
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
C° LA CAMPANA - KA
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Pupuya, Navidad, Navidad, Libertador B. O'Higgins
Características del inmueble
Superficie total | 8.000 m² |
---|---|
Gastos comunes | 20.000 CLP |
Agua corriente
Luz eléctrica
Descripción
¡Venta de Terrenos en Condominio La Campana: Espacios Amplios con Vistas al Mar! Terrenos desde 8.000 m² ubicados en el exclusivo Condominio La Campana, Pupuya. Este proyecto ofrece vistas panorámicas al horizonte de la Playa de la Vega de Pupuya en un sector tranquilo y privado, perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza. El condominio cuenta con agua de pozo, medidor de luz independiente, portón eléctrico con clave y accesos por calles de maicillo. Con gastos comunes de solo $20.000, combina urbanización práctica con un entorno natural único. Disponible desde UF 1.690, esta es tu oportunidad de invertir en un terreno amplio con ubicación privilegiada. ¡Contáctanos y asegura tu lugar en este paraíso hoy mismo!