Arriendo Rebajado! 2h+1e , Ciudad Del Niño
Gastos comunes desde $ 60.000
Envía tu disponibilidad a la corredora para que te contacte y coordine la visita.
Información de la corredora
Remax Exclusive
Corredora con identidad verificada
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 410.000
Precio por m²
Esta propiedad
0,2 UF/m²
Promedio en la zona
0,26 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Portalinmobiliario.com o tu asesor inmobiliario designado.
Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.
























Características destacadas
Admite mascotas: No
Bodegas: 0
Piso: 0
Estacionamientos: 1
Terraza: No
Orientación: N
Principales
Superficie total | 54 m² |
---|---|
Superficie útil | 51 m² |
Superficie de terraza | 0 m² |
Ambientes | 5 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Cantidad máxima de habitantes | 4 |
Admite mascotas | No |
Bodegas | 0 |
Número de piso de la unidad | 0 |
Departamentos por piso | 0 |
Cantidad de pisos | 0 |
Antigüedad | 6 años |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | N |
Amoblado | No |
Comodidades y equipamiento
Ascensor | No |
---|
Condiciones especiales
Uso comercial | No |
---|
Ambientes
Parrilla | No |
---|---|
Piscina | No |
Baño de visitas | No |
Terraza | No |
Balcón | No |
Jardín | No |
Servicios
Calefacción | No |
---|
Requisitos para arrendar esta propiedad
Estos requisitos son referenciales. Adicionalmente, la corredora podría solicitarte otros.Descripción
¡Vive con comodidad, estilo y excelente conectividad en San Miguel!
Te presentamos este luminoso y funcional departamento en arriendo, ubicado en el tranquilo y consolidado sector de Vargas Buston, a pasos del Metro Ciudad del Niño, comuna de San Miguel. Una zona que lo tiene todo: comercios, supermercados, servicios y acceso directo a autopistas.
Para hacer recorrido virtual 360, copie el siguente link:
https://rem.ax/4jPy8KX
Para video recorrido en YouTube, copie el siguiente link:
https://www.youtube.com/watch?v=qAqFtYVF4hM
Ubicado en un cuarto piso con orientación poniente, este acogedor hogar de 51 m² útiles más 3 m² de balcón, destaca por su excelente distribución y su cálida iluminación natural. Al ingresar te recibe un espacio principal que integra la cocina tipo americana, el comedor y el living, los cuales se abren a través de un ventanal hacia el balcón, ideal para disfrutar la luz de la tarde y un merecido descanso.
Cuenta con dos habitaciones, ambas de buen tamaño, y dos baños completos, uno de ellos en suite dentro del dormitorio principal, que además incluye un práctico walk-in closet. Sus terminaciones son de alto estándar, con pisos de vitrocerámica y molduras de yeso que aportan elegancia y durabilidad.
El edificio, moderno y bien mantenido, ofrece comodidades como piscina, quinchos, conserjería 24/7, estacionamientos de visita y áreas comunes ideales para compartir. Además, el departamento incluye bodega ubicada en el piso -1.
El arriendo es de $410.000 mensuales. Se solicita documentación tanto del arrendatario como del aval y esta disponible a partir del 25 de junio.
¿Buscas un espacio práctico, bien conectado y con excelente calidad de vida? Esta es tu oportunidad.
¡Contáctanos hoy y agenda tu visita!
Ubicación e información de la zona
Vargas Buston, 770, Ciudad del Niño, San Miguel, RM (Metropolitana)