185 m² útiles
2 privados
1 baño

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Antonio Varas 989, Temuco, Centro de Temuco, Temuco, La Araucanía

Características del inmueble

Superficie total
185 m²
Superficie útil
185 m²
Estacionamientos
1
Baños
1
Bodegas
1
Número de privados
2
Número de piso de la unidad
22
Oficinas por piso
1
Antigüedad
5 años
Gastos comunes
600.000 CLP
Precio por unidad de área
2.000.000 $/m2

Descripción

Edificio Capital, oficina con espectacular vista de 360º a la hermosa ciudad de Temuco y a gran parte de la Región de la Araucanía, en uno de los mas modernos y lujosos edificios de oficinas de la ciudad de Temuco.

Ubicada en pleno Centro cívico de Temuco, A pasos de la Plaza de Armas.
Cercana a Bancos, Notarias e Instituciones Públicas y Privadas, Edificio cuenta con conserjería 24/7, comodidad a toda prueba, llegando tres ascensores directos a las oficinas.

No dejes pasar esta oportunidad y agenda tu visita. Te esperamos!