Estilo Moderno Con Piscina Privada, Año 1967
Publicado hace 1 día
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 9.700
Precio por m²
Esta propiedad
70 UF/m²
Promedio en la zona
85 UF/m²
Información de la corredora
Fvb Propiedades + Arquitectura
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
2929663278
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Gral. Gorostiaga 1 - 300, Ñuñoa, Villa Frei, Ñuñoa, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 246 m² |
---|---|
Superficie útil | 138 m² |
Dormitorios | 5 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Departamentos por piso | 1 |
Número de piso de la unidad | 2 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | NOSP |
Antigüedad | 58 años |
Jacuzzi: No
Closets
Comedor de diario
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom: No
Con logia
Parrilla: No
Piscina
Descripción
"En el corazón de Ñuñoa”
La propiedad se encuentra en el Barrio Parque Gorostiaga, una ubicación estratégica en el corazón de Ñuñoa, que destaca por su tranquilidad y su excelente conectividad. Está rodeada de varios parques históricos: a 280 metros del gran parque Ramón Cruz del Barrio Villa Frei, a 210 metros del Parque de la Corporación Cultural de Ñuñoa y a 450 metros de la Plaza Parque Pedro Montt. La estación de metro Villa Frei ( Línea 6) se encuentra detrás de la propiedad, a 5 minutos caminando.
El barrio ofrece una amplia variedad de cafés, pequeños comercios de proximidad y un supermercado Unimarc de gran tamaño al frente, lo que aporta comodidad en la vida cotidiana. A 600 metros se encuentra la Casa de la Cultura de Ñuñoa, que alberga una biblioteca pública y organiza eventos culturales durante todo el año, como espectáculos de teatro, noches de cine y exposiciones artísticas.
Construido en 1967 por la arquitecta Adriana Zuñiga Rivera dentro de un estilo moderno tardío que remite al legado de Le Corbusier, este departamento —también clasificado como casa de alto— ocupa todo el segundo nivel de un edificio de solo dos viviendas, cada una con acceso y patio propios. Se accede directamente desde la calle, abriéndose a un patio privado con piscina y estacionamiento para dos autos.
La entrada nos acoge en un amplio pasillo luminoso, que actua como el eje central del departamento. La primera mitad se compone de un living comedor de 30 m² con vista al jardín, una amplia cocina y una suite de servicio con ducha. La otra mitad alberga dos dormitorios medianos de 7,5 y 8,4 m² (uno de ellos con closet) y dos dormitorios grandes de 10 y 13 m², incluyendo un dormitorio principal en suite con baño con tina. Un segundo baño con ducha se ubica cerca de la entrada.
El departamento se encuentra en buenas condiciones y conserva su parquet original. El techo fue reparado en 2020 y el sistema eléctrico fue renovado en 2021. Cuenta con un nuevo sistema de seguridad con video-vigilencia y alarma instalada en 2025.
Gracias a sus cuatro orientaciones, recibe abundante luz natural y cuenta con una ventilación eficaz.
Cuenta con dos estacionamientos y piscina.
Contribuciones: $350.000 por cuota
Valor de venta: 9.700 UF