Casa En Arriendo De 5 Dorm. En Lo Barnechea
Publicado hace 1 día
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 150
Precio por m²
Esta propiedad
0,38 UF/m²
Promedio en la zona
0,35 UF/m²
Información de la corredora
Josefina Forch
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
5510
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
Condominio Club De Golf Lomas De La Dehesa, La Dehesa, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1.200 m² |
---|---|
Superficie útil | 400 m² |
Dormitorios | 5 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 4 |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 0 años |
Tipo de casa | Chalet |
Amoblado | Sí |
Bodegas | 1 |
Admite mascotas | Sí |
Gastos comunes | 290.000 CLP |
Jacuzzi: No
Closets
Piscina
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom
Con logia: No
Desayunador
Descripción
Arrendada hasta abril 2026.Preciosa casa moderna estilo mediterráneo contemporáneo moderno, AMOBLADA, por períodos TEMPORALES o anuales, 400-1200mts más terraza panorámica techada, impecable ,maravillosa vista panorámica nororiente a toda la cordillera y club de golf, con acceso directo, finas terminaciones Pisos de madera, termopaneles, calefacción central por radiadores planos. Hall de entrada, living y comedor dobles alturas, linda cocina estupendo patio de servicio techado pieza de servicio y loggia. Baño de visitas. En primer piso la suite principal con baño y walking closet grande más un segundo dormitorio y otro baño completo. Cocina preciosa con mucho mueble y comedor de diario. En el segundo piso se encuentra una sala de estar amplia, dos buenos dormitorios y un baño completo. En el basement una gran sala de estar para tres ambientes con salida directa a terraza y jardín hecho por paisajista, con lindos árboles, arbustos y plantas finas, más un baño Terraza techada Amoblada finamente y con cortinas Se arrienda AMOBLADA y si se desea full equipada el precio sería $6.000.000