Departamento En Venta En Las Nieves, Vitacura
Publicado hace 8 meses
Gastos comunes desde $ 300.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 10.500
Precio por m²
Esta propiedad
91 UF/m²
Promedio en la zona
96 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Las Nieves 3490, Parque Bicentenario, Vitacura, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaDescripción
Increíble departamento de 115 m² mas 15 m² de terraza en una de las mejores ubicaciones de Vitacura, a pasos de Alonso de Córdova, Parque Bicentenario y Nueva Costanera, rodeado de tiendas exclusivas, restaurantes y servicios.
Superficie total: 115 m² interiores, más 15 m² de amplias terrazas.
3 dormitorios espaciosos, uno de ellos en suite, mientras que los otros dos comparten un baño ubicado en el pasillo. Además tiene dormitorio y baño de servicio.
Área de living y comedor con puerta para separación de ambientes, muy amplios y luminosos con salida a una gran terraza con jardineras.
Cocina muy amplia y equipada, con salida a logia de buen tamaño.
Departamento ubicado en un 5º piso en un edificio de 10 pisos, equipado con dos ascensores.
Incluye estacionamiento techado y espaciosa bodega.
Seguridad 24/7. Ubicación privilegiada cerca de las principales avenidas, áreas comerciales y recreativas. Excelente conectividad con transporte público y vialidades importantes.
Próxima estación de metro: La nueva línea del metro tendrá una estación a solo pocas cuadras del edificio, añadiendo aún más comodidad y valor a la propiedad.