official-store-logo

117 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 4.100

UF 6.199
UF 13.849
UF 21.500
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

35 UF/m²

Promedio en la zona

64 UF/m²

Información de la tienda

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Ir a la tienda oficial de One Propiedades

    Código de la propiedad

    3445

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Catedral | Dpto En Venta | Plaza De Armas | 3d2b | One Propiedades, Centro Histórico de Santiago, Santiago, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
117 m²
Superficie útil
117 m²
Dormitorios
2
Baños
2
Cantidad de pisos
10
Departamentos por piso
4
Número de piso de la unidad
5
Tipo de departamento
Departamento
Orientación
S
Antigüedad
55 años

Jacuzzi: No

Closets

Comedor de diario

Baño de visitas: No

Terraza: No

Comedor

Walk-in clóset: No

Homeoffice: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón

Jardín: No

Cocina

Dormitorio y baño de servicio

Playroom: No

Con logia: No

Parrilla: No

Piscina: No

Descripción

Se vende departamento en el corazón de Santiago Centro, en el sector de Catedral. Esta propiedad de 117 m2 construidos cuenta con una excelente distribución de espacios, incluyendo 2 dormitorios y 2 baños, perfecto para una familia o inversión.


La orientación Sur brinda una iluminación cálida y natural a todas las áreas de la vivienda, creando un ambiente acogedor y confortable. Además, el departamento se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de la Plaza de Armas y con fácil acceso a transporte público, comercios, restaurantes y servicios.

Por un valor de UF 4100, esta propiedad ofrece una oportunidad única para adquirir un inmueble en una zona histórica y vibrante de la ciudad. Contáctanos para más información y agendar una visita. ¡No pierdas la oportunidad de invertir en este exclusivo departamento en Santiago Centro!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Plaza de Armas
1 min - 63 metros
Puente Cal y Canto
8 mins - 606 metros
Bellas Artes
9 mins - 725 metros
Universidad de Chile
10 mins - 807 metros
Santa Ana
13 mins - 986 metros
Paraderos
Catedral / Bandera
2 mins - 117 metros
Parada 2 / Bandera - Santo Domingo
3 mins - 206 metros
Parada 2 / (M) Plaza de Armas
3 mins - 200 metros
Parada 2 / Tribunales
3 mins - 218 metros
Parada 3 / (M) Plaza de Armas
3 mins - 210 metros