Hotel En Providencia. Metro Baquedano
Publicado hace 5 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Remax Select
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
1028037153-577
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Viña Del Mar, 1 - 300, Plaza Italia, Providencia, RM (Metropolitana)
Descripción
Se vende hotel completamente remodelado y equipado, ubicado en codiciada Zona Típica de Providencia, un área protegida que conserva su encanto histórico y arquitectónico.
Con 14 habitaciones y 15 baños, este hotel es una oportunidad única para inversionistas que busquen un negocio de alto rendimiento en una de las zonas más emblemáticas de Santiago.
Características de la propiedad:
-14 habitaciones completamente equipadas con baño privado pensadas para ofrecer la máxima comodidad a los huéspedes.
-2 baños areas comunes
-Terraza en el tercer piso con vista panorámica Cerro San Cristobal y sus alrededores, un espacio perfecto para descanso o eventos.
Completamente remodelado y equipado, con acabados modernos que mantienen el encanto de la arquitectura tradicional.
Propiedad protegida, por estar ubicada en una Zona Típica, lo que resalta aún más su valor y autenticidad
Ubicación:
A solo unos metros de estación Metro Baquedano, lo que facilita el acceso a las principales áreas de la ciudad.
Con locomoción a pasos de Plaza Italia, y cercanía a los barrios más dinámicos de Santiago como Lastarria y Bellavista.
Zona tranquila y segura, con excelente conectividad y a pocos minutos de las principales atracciones turísticas y comerciales de Santiago.
Esta propiedad es ideal para un hotel boutique, hostal o apart-hotel, con una infraestructura renovada que garantiza un excelente rendimiento comercial.
Potencial de Negocio:
Rentabilidad inmediata gracias a su ubicación estratégica y la creciente demanda de hospedaje en Providencia. Perfecto para emprendedores y empresarios que busquen una inversión segura en el sector turístico de Santiago.
¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad con alto potencial de rentabilidad en una de las zonas más cotizadas de la ciudad!