Casa En Venta De 5 Dorm. En Huechuraba
Publicado hace 1 día
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 18.900
Precio por m²
Esta propiedad
108 UF/m²
Promedio en la zona
107 UF/m²
Información de la corredora
Orbis Gestión Inmobiliaria
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
586
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Av. Del Parque / El Almendro, Bosques de la Pirámide, Huechuraba, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 800 m² |
---|---|
Superficie útil | 175 m² |
Dormitorios | 5 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 27 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Gastos comunes | 120.000 CLP |
Parrilla: No
Piscina
Closets: No
Baño de visitas: No
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice: No
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom: No
Con logia: No
Comedor de diario
Descripción
EXCELENTE CASA DE 2 PISOS EN EXCLUSIVO CONDOMINIO CON ACCESOS CONTROLADOS, DEL DESTACADO ARQUITECTO FERNANDO CASTILLO VELASCO.
UNA GRAN PLAZA A MEDIA CUADRA CON JUEGOS DE NIÑOS, ARCOS DE FUTBOL, VOLEIBOL, MAQUINAS DE EJERCICIOS.
SEGURIDAD CON BARRERAS Y GUARDIAS 24/7.
BUENA CONECTIVIDAD CON AUTOPISTA Y CERCANO A ÁREAS DE SERVICIOS, BANCOS, FARMACIAS, SUPERMERCADOS, COLEGIO SAINT GEORGE (A 8 MIN CON UN BUS PRIVADO) COLEGIOS SAN BENITO Y HUELEN, UNIVERSIDADES MAYOR Y DIEGO PORTALES.
MUY CERCA DEL SANTIAGO PAPERCHASE.
ORIENTACIÓN NORORIENTE.
1° PISO: Hall de acceso con doble altura que integra una bonita vista al living, la terraza y jardín. Amplio living y comedor separados con ventanales y vigas a la vista de madera nativa y salidas a terraza techada.. Cocina iluminada y equipada con closets, despensa y comedor de diario. Dormitorio de servicio con baño completo. Lavadero, bodega y loggia techada.
3 dormitorios que comparten 2 baños completos. Sala de estar con salida a terraza y jardín..
2° PISO: Dormitorio principal en suite con linda vista, amplio walk in closet y baño con ventanas. Aire acondicionado.
Lindo jardín formado, con grandes árboles nativos, piscina con reja y una segunda terraza colindante al comedor que incluye un jardín seco.
Ventanas y ventanales de madera con termopanel. Radiadores con caldera a gas. Muros interiores revestidos en ladrillo a la vista y vigas de maderas nobles. Construcción en hormigón y ladrillo a la vista.