Departamento En Venta De 3 Dormitorios 2 Baños En La Florida
Publicado hace 1 día
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 5.400
Precio por m²
Esta propiedad
60 UF/m²
Promedio en la zona
56 UF/m²
Información de la corredora
Propital
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
15765
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Santa Amalia Con Avenida La Florida, La Florida, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 102 m² |
---|---|
Superficie útil | 90 m² |
Superficie de terraza | 12 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Bodegas | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | SP |
Antigüedad | 3 años |
Jacuzzi: No
Closets
Comedor de diario: No
Baño de visitas
Terraza
Comedor: No
Walk-in clóset
Homeoffice: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia: No
Parrilla: No
Piscina
Descripción
¡No dejes pasar esta excelente oportunidad de inversión! Este hermoso departamento de 3 dormitorios y 2 baños en la comuna de La Florida es perfecto para quienes buscan comodidad y excelente ubicación. Con una superficie total de 90 m2, esta propiedad cuenta con una orientación Sur-Poniente que garantiza la entrada de luz natural durante todo el día.
Ubicado en la prestigiosa zona de Santa Amalia con Avenida La Florida, este departamento se encuentra cerca de colegios, supermercados, parques y centros comerciales, brindándote la comodidad y servicios necesarios para disfrutar de la vida en familia. Además, su excelente conectividad te permitirá desplazarte fácilmente por la ciudad.
¡No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso departamento por solo UF 5400! Contáctanos para más información y coordina una visita para conocer esta increíble propiedad en La Florida.
Agenda tu visita a nuestro WhatsApp o correo electrónico.
Evalúa tus opciones de financiamiento con nosotros.
Vital Propiedades SpA.