Duplex Vista Lago-volcanes-ciudad (88414)
Publicado hace 1 día
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 250.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 11.800
Precio por m²
Esta propiedad
72 UF/m²
Promedio en la zona
78 UF/m²
Información de la corredora
Kutt
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
88414
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
Los Zorzales 300 - 600, Philippi, Puerto Varas, Los Lagos
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 183 m² |
---|---|
Superficie útil | 163 m² |
Superficie de terraza | 20 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 2 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 4 |
Departamentos por piso | 4 |
Número de piso de la unidad | 4 |
Tipo de departamento | Dúplex |
Antigüedad | 9 años |
Jacuzzi: No
Closets
Comedor de diario
Baño de visitas: No
Terraza
Comedor: No
Walk-in clóset
Homeoffice
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia
Parrilla: No
Piscina: No
Descripción
Amplio departamento duplex ubicado en barrio residencial cercano a colegios .y supermercad. Preciosa vista panorámica al Lago Llanquihue, volcanes y a toda la cuidad de Puerto Varas. El departamento tiene 163 m2 construidos y 20 m2 de amplia terraza a lo largo de todo el departamento.
Excelente Orientación Nor-oriente lo que recibe mucho sol de la mañana. Cuenta con un amplio living -comedor, amplia cocina integrada, con mesa para uso comedor de diario. Desde la cocina se accede a la logia con lavadero , despensa y baño de servicio. Amplio closet de ropa blanca, 1 dormitorio con 2 closets y escritorio en obra, baño completo, Dormitorio principal en suite con amplio walking closet y baño completo. Todos los dormitorios con salida a la terraza con privilegiada vista panorámica.
El 2do piso cuenta con sala de estar , escritorio ,1 baño completo y un 1 amplio dormitorio.
Todo el departamento con piso de ingenieria de madera , ventanas de termopanel, iluminación led, calefacción a gas por loza radiante. Todos los baños con porcelanato y muebles de madera nativa.
Gastos Comunes $250.000 Aprox
2 Estacionamienos cubiertos
1 Bodega (frente a estacionamientos)
El edificio cuenta con sala multiuso con baño, cocina y sala de reuniones, todas con salida a la terraza. El departamento se vende con 2 estacionamientos techados junto a la bodega . Estacionamientos de visitas. Excelente conectividad.
(88414)