Casa En Venta De 2 Dorm. En Villarrica
Publicado hace 1 día
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Alto Andes Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
5260
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Camino Villarrica - Loncoche, Villarrica, La Araucanía
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
---|---|
Superficie útil | 144 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 7 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Chalet |
Gastos comunes | 0 CLP |
Parrilla
Piscina: No
Closets
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín: No
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia: No
Comedor de diario: No
Descripción
Preciosa casa de diseño en exclusivo condominio en la ruta Villarrica -Loncoche, región de la Araucanía
Se trata de "Casa Origen"; de estilo moderno construida con materiales de la más alta calidad. Con interiores amplios, cielos altos que le otorgan mucha espacialidad en su interior, pisos de porcelanato, y vinílicos en piezas. Cuenta con un dormitorio principal en suite; 2 dormitorios y 2 baños (3D- 3B); home office; estar familiar; sala - comedor - cocina; logia y bodegas
Con excelente aislación en toda su superficie de 144 mt2, Todas sus ventanas con termo panel; emplazada en una parcela de 5000 mt2 que miran hacia bosques nativos de robles; que hacen que se convierta en un muy agradable refugio.
La parcela pertenece a un condominio exclusivo, con acceso controlado; en un sector privilegiado a solo 20 minutos del centro de Villarrica, cercana a colegios; ruta hacia el aeropuerto y solo 90 minutos de las grandes ciudades como Temuco y Valdivia
Agenda tu visita!