Se Vende Depto. Mariposa 2d+2b+e Y Bodega, La Florida
Publicado hace 3 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 70.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 155.000.000
Precio por m²
Esta propiedad
54 UF/m²
Promedio en la zona
47 UF/m²
Información de la corredora
Gestión&propiedades
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
106600
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Se Vende Depto. Mariposa 2d+2b+e Y Bodega, La Florida, Los Quillayes, La Florida, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 77,25 m² |
---|---|
Superficie útil | 72,71 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 11 |
Departamentos por piso | 12 |
Número de piso de la unidad | 5 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | O |
Antigüedad | 2 años |
Jacuzzi: No
Closets
Comedor de diario
Baño de visitas: No
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia: No
Parrilla: No
Piscina
Descripción
SE VENDE AMPLIO DEPTO. ESTILO MARIPOSA, DE 2 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, CON ESTACIONAMIENTO Y OPCIÓN DE BODEGA, A PASOS DEL METRO LOS QUILLAYES, COMUNA DE LA FLORIDA.
ESTE DEPTO. ESTÁ UBICADO EN UN PROYECTO DE ENTREGA INMEDIATA DE LA CONSTRUCTORA MOLINA MOREL, A SÓLO PASOS DE LA ESTACIÓN DE METRO, SUPERMERCADOS CERCANOS, MALL, HOSPITALES, MINIMARKETS, AUTOPISTAS, UNIVERSIDADES Y MÁS.
DEPTO. DE 77 M2 TOTALES.
COCINA INTEGRADA CON MESÓN MODULAR. LIVING COMEDOR ESPACIOSO.
AMPLIA TERAZA. VISTA HACIA EL ORIENTE.
DORMITORIOS ESPACIOSOS EN SUITE.
CONEXIÓN DIRECTA A LAVADORA Y AMPLIA TERRAZA.
GASTOS COMUNES DE $75.000 APP MENSUAL.
EL EDIFICIO CUENTA CON SEGURIDAD 24/7, PISCINA EXTERIOR, ÁREAS VERDES, SECTORES PEATONALES CON MOBILIARIO INTEGRADO. UN COWORK EQUIPADO CON ESTACIONES DE TRABAJO. SALÓN DE EVENTOS, ÁREA GOURMET, QUINCHO PANORÁMICO, GIMNASIO EQUIPADO. PORTERÍA EN EL HALL. LAVANDERÍA, CAMARINES Y BAÑOS. SALA DE PRIMEROS AUXILIOS Y ÁREA DE JUEGOS PARA NIÑOS.
INTERESADOS CONTACTAR POR INTERNO!