Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    411145

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Bosque Central Con Roger De Flor, Centro Financiero, Las Condes, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Antigüedad
23 años
Tipo de estacionamiento
Fija
Acceso a estacionamiento
Horizontal
Tipo de cobertura
Semi cubierta
Gastos comunes
0 CLP

Conserjería

Descripción

Se arrienda estacionamiento en excelente ubicación en El Bosque Central con Roger de Flor, en el exclusivo sector de El Golf, comuna de Las Condes. Esta es una gran oportunidad para quienes trabajan o residen en la zona y buscan un lugar seguro y conveniente para estacionar su vehículo.

Estacionamiento en primer nivel de fácil acceso, cómodo, disponibilidad completa de lunes a domingo, ofreciendo tranquilidad y seguridad a sus usuarios. Además, su ubicación estratégica permite un fácil acceso a principales avenidas y autopistas, agilizando los desplazamientos en la ciudad.

Edificio residencial, acceso controlado y seguridad las 24 hrs. Disponibilidad inmediata, arriendo anual.

El valor mensual de arriendo es de Pesos $90.000, convirtiéndose en una alternativa cómoda y accesible para aquellos que buscan un lugar fijo para estacionar en una de las zonas más cotizadas de Santiago.PG