Gastos comunes desde $ 80.000

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

$ 500.000

$ 353.074
$ 823.840
$ 1.294.606
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

0,23 UF/m²

Promedio en la zona

0,25 UF/m²

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    101990

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Viña Del Mar, Chile, Centro de Viña del Mar, Viña Del Mar, Valparaíso

Ver información de la zona

Descripción

DISPONIBLE PARA PRINCIPIOS DE JULIO.
Hay que actualizar fotos.

¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Viña del Mar! Este acogedor departamento de 2 dormitorios y 2 baños es el refugio perfecto para aquellos que buscan comodidad y estilo en una de las mejores ubicaciones de Chile. Con 55 metros cuadrados construidos y una encantadora terraza de 5 metros, tendrás el espacio ideal para relajarte y disfrutar de tus momentos favoritos.

Ubicado en un moderno edificio, este departamento ofrece acceso a las maravillas de la ciudad mientras disfrutas de un ambiente privado y exclusivo. Todo esto por solo CLP 500,000.

Déjate seducir por la brisa del Pacífico y la vibrante vida de Viña del Mar, donde tendrás acceso a servicios, cultura y entretenimiento a pocos pasos de tu puerta. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir la vida que siempre soñaste. ¡Contáctanos hoy y comienza a disfrutar de tu nuevo hogar!
DISPONIBLE DESDE PRINCIPIOS DE JULIO
(101990)

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Hospital
2 mins - 194 metros
Viña del Mar
9 mins - 738 metros
Chorrillos
17 mins - 1.310 metros
Miramar
21 mins - 1.628 metros
Ascensor Villanelo
23 mins - 1.824 metros
Paraderos
Terminal viña
6 mins - 474 metros
A Zapallar, La Ligua
10 mins - 749 metros
Plaza Vergara (Plaza Viña)
11 mins - 842 metros
Plaza Miraflores
20 mins - 1.551 metros
Plaza Miraflores
21 mins - 1.619 metros