Gastos comunes desde $ 300.000

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 5.100

UF 3.000
UF 6.398
UF 9.797
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

69 UF/m²

Promedio en la zona

63 UF/m²

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cam. Algarrobo Mirasol 560, Algarrobo, Valparaíso, Chile, San Alfonso del Mar, Algarrobo, Valparaíso

Ver información de la zona

Descripción

Se vende departamento ubicado en San Alfonso del Mar (edificio Goleta) ubicado en el 5to piso con bella vista al mar y completamente equipado. Departamento consta de:
- Dos habitaciones (1 matrimonial con baño privado) + habitación de niños con camarote, cama nido y baño para los niños).
- Amoblado completo (muebles, televisores, cocina, etc) incluyendo Kayak + remos + chalecos para navegar en la laguna más grande de Latinoamérica.
- Estacionamiento.
- Bodega

Gastos comunes: Aprox 300.000 mensuales
Vende dueño directo sin comisiones.

Extras del lugar: Extensas áreas verdes, complejo privado con ley de condominio, piscina temperada con acceso a Sauna, Jacuzzi y Gimnasios del complejo (solo propietarios), cercanía al centro de Algarrobo y el resto de litoral.

Un excelente lugar tanto para negocio como para una segunda casa con el objetivo de descansar y gozar del hermoso lugar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Plazoleta las cadenas
23 mins - 1.821 metros
Plaza Aguas Marinas
24 mins - 1.909 metros
Plaza Lomas de Algarrobo II
25 mins - 1.922 metros

Contacta al particular