Departamento En Venta De 1 Dorm. En Avenida Del Mar
Publicado hace 1 día
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 80.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 2.850
Precio por m²
Esta propiedad
75 UF/m²
Promedio en la zona
68 UF/m²
Información de la corredora
Fuenzalida Propiedades La Serena
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
410960
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Avenida Del Mar, Avenida del Mar, La Serena, Coquimbo
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 42 m² |
---|---|
Superficie útil | 38 m² |
Superficie de terraza | 4 m² |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Bodegas | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | SO |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi: No
Closets
Comedor de diario: No
Baño de visitas: No
Terraza
Comedor
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia: No
Parrilla: No
Piscina
Descripción
Este exclusivo departamento en venta se encuentra en la comuna de La Serena, en el prestigioso sector de Avenida del Mar. Con una excelente ubicación y una vista privilegiada, esta propiedad de 42 m2 construidos y 38 m2 útiles es perfecta para quienes buscan un lugar acogedor y cómodo.
El departamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño y una orientación Sur-oriente que brinda una luminosidad única. Está amoblado y listo para ser habitado de inmediato. Sus espacios bien distribuidos y su diseño moderno lo convierten en una excelente oportunidad para aquellos que desean invertir en una propiedad en una de las zonas más exclusivas de La Serena. Cuenta con lavandería y una hermosa piscina para disfrutar del verano. Su cocina americana es ideal para disfrutar con amigos sin perderse la conversación, ya que su preciosa vista al mar, invita a disfrutar todo el año de la tranquilidad de las costas de La Serena.
No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso departamento por UF 2.850.-Contáctanos para más información y agenda tu visita.