official-store-logo

357 m² totales
5 dormitorios
4 baños

Envía tu disponibilidad a la corredora para que te contacte y coordine la visita.

Información de la tienda

Corredora con identidad verificada

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Ir a la tienda oficial de La Casa De Juana

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 13.000

UF 7.790
UF 38.395
UF 69.000
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

65 UF/m²

Promedio en la zona

84 UF/m²

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Portalinmobiliario.com o tu asesor inmobiliario designado.

  • Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.

Características destacadas

Cantidad de pisos: 3

Antigüedad: 73 años

Estacionamientos: 4

Principales

Superficie total
357 m²
Superficie útil
200 m²
Dormitorios
5
Baños
4
Estacionamientos
4
Antigüedad
73 años
Bodegas
1
Cantidad de pisos
3
Tipo de casa
Casa
Orientación
NOSP

Servicios

Acceso a internet
TV por cable

Seguridad

Tipo de seguridad
Diurno

Ambientes

Baño de visitas
Dormitorio y baño de servicio

Descripción

CASA ORTÚZAR I
Barrio Parque Botánica – Ñuñoa
Contribuciones: $370.000 aprox.

4d + 2b | b de visita | servicio | sala de estar | 4 estac. + bod. | 200 / 357 m2 | En Venta

Linda y funcional casa en venta ideal para acoger una familia, ubicada en un sector residencial del barrio Parque Botánico, a solo 10 minutos caminando del parque que le da nombre a este sector de Ñuñoa. Alrededor cuenta con varios supermercados, comercios y establecimientos educativos, como los colegios como el Calasanz, Manuel de Salas, San Ignacio y también el Campus Oriente UC.

Estilo Ley Pereira, fue construida el año 1952 y mantiene su piso de parquet original en varios de sus espacios conservando el carácter y valor arquitectónico de la época. Tiene mucho potencial haciendo actualizaciones en sus baños y otros espacios. Al ingresar por el portón hay un pasillo para estacionar 4 autos y un arbolado antejardín para acceder a la entrada principal a un costado. Tras un pequeño hall, se abre el living y luego al comedor, y tras una puerta vidriada se accede a una acogedora salita con salida al patio posterior. La cocina conectada al comedor es independiente, y se hizo una ampliación en donde se diseñó un acogedor lugar para un comedor de diario con doble altura y muy iluminado.
En el segundo piso se ubica un escritorio el que puede habilitarse como habitación y el dormitorio principal con walk-in closet empotrado en que se destaca por su gran comodidad y amplitud. En el tercer piso se habilitaron 2 dormitorios con muchos espacios para guardar.

El jardín posterior está bien mantenido con lindos árboles, cuenta con un departamento anexo donde se conecta una lavadora y en el que podría habilitarse como una habitación adicional o servicios.

¿Te gustaría conocer esta propiedad? Agenda tu visita y uno de nuestros embajadores te contactará para un recorrido.

Año de Construcción: 1.952
Orientación: Fachada posterior poniente, living oriente. Vista a la cordillera desde pieza principal.

Equipamiento y Terminaciones:

Calefacción: Chimenea a gas, artefactos murales
Equipo de Agua Caliente: Calefont
Ventanas y tipo de marco: Vidrios simples con marcos de madera, aluminio. Puertas de raulí. Puerta de seguridad en acceso principal.
Terminaciones de piso: Parquet, Flotante
Equipamiento exterior: Riego automático, piscina (fibra de vidrio)


“Aunque pueden existir pequeñas variaciones respecto a mediciones en sitio, las superficies indicadas han sido revisadas por personal técnico de LCDJ y se corresponden con los antecedentes recabados en los organismos pertinentes”

Ubicación e información de la zona

Ortúzar, Parque Botánico, Ñuñoa, RM (Metropolitana)

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Príncipe de Gales
14 mins - 1.083 metros
Simón Bolívar
14 mins - 1.091 metros
Villa Frei
16 mins - 1.222 metros
Francisco Bilbao
17 mins - 1.332 metros
Plaza Egaña
20 mins - 1.583 metros
Paraderos
Pucara / Coventry
3 mins - 228 metros
Emilia Tellez / Coventry
3 mins - 259 metros
Coventry / Emilia Téllez (PD1414)
4 mins - 301 metros
Montenegro / Echenique
4 mins - 338 metros
Coventry / Echeñique
5 mins - 382 metros