Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 82.000.000
Precio por m²
Esta propiedad
26 UF/m²
Promedio en la zona
39 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Los Aromos 10, Balneario El Tabo, El Tabo, Valparaíso
Ver información de la zonaDescripción
Excelente propiedad ubicada en la comunidad de Los Aromos, comuna de El Tabo. Cuenta con una Casa principal con cocina, living comedor y 2 dormitorios + 1 baño. Hay otra cabaña, utilizada para arriendos por días, de similares características; Cuenta con 2 dormitorios, un baño y un comedor independiente con una pequeña cocina.
Cuenta también, con un quincho para asados con un mesón-barra, solido, y un horno de barro. La fabricación de un pozo para el agua potable con un hidropack, terminaron con los problemas de suministro de agua, y problemas de bajo caudal. Dato importante, ambos baños con calefont independientes en cada uno, ambos operativos.
Existe una bodega con la instalación para lavadora automática, independiente de las casas.
Terreno de 200m2, pero lo más importante, es que cuenta con TÍTULO DE DOMINIO.