Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 1.350.000
Precio por m²
Esta propiedad
0,36 UF/m²
Promedio en la zona
0,36 UF/m²
Información de la corredora
Kutt
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
100700
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
Alcalde Jorge Monckeberg 1 - 300, Villa Frei, Ñuñoa, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 96 m² |
---|---|
Superficie útil | 96 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Cantidad de pisos | 3 |
Antigüedad | 4 años |
Tipo de casa | Tríplex |
Orientación | N |
Amoblado | No |
Bodegas | 1 |
Admite mascotas | Sí |
Gastos comunes | 15.000 CLP |
Jacuzzi: No
Closets
Piscina: No
Baño de visitas
Terraza: No
Comedor: No
Walk-in clóset
Homeoffice: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia
Desayunador: No
Descripción
¡Descubre tu próximo hogar en el corazón de Ñuñoa! Lindo y moderno townhouse de 96 metros cuadrados más un pequeño patio de 16 mts. y agradable terraza en la azotea.
Esta casa es muy luminosa, con orientación norte está distribuida en tres niveles. En el primer nivel está el living comedor y la cocina americana equipada con muebles y encimera. Pequeña loggia con conexión para lavadora de ropa y baño de visitas. En el segundo nivel encontraremos 3 acogedores dormitorios, uno de ellos en suite, con walk-in closet y baño completo. Los otros dos dormitorios comparte el segundo baño, de muy buen tamaño. En el tercer nivel hay una agradable sala de estar o multiusos. La casa además incluye 2 estacionamientos techados y una bodega. Bajos gastos comunes de tan solo $ 15.000. Disponible a partir de julio!!
¡Contacta hoy mismo y haz de este lugar tu nuevo hogar!
(100700)