Remodelada Casa En Venta De 3 Dorm. En Las Condes
Publicado hace 1 día por Ascui Propiedades
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 14.000
Precio por m²
Esta propiedad
102 UF/m²
Promedio en la zona
115 UF/m²
Información de la tienda
Ascui Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
6138
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Av.las Condes / Brunellesco / Padre Errazuriz, Las Condes, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaDescripción
Si buscas una casa remodelada, acogedora, espaciosa y llena de detalles, ¡aquí está tu hogar!
Cómoda casa (1960) de dos pisos, estilo Ley Pereira (albañilería reforzada y de gran calidad constructiva), pareada y con amplios espacios, orientación oriente y ubicada en el tranquilo barrio de los famosos pintores italianos, barrio residencial y consolidado de la comuna de Las Condes. Esta privilegiada ubicación permite acceso inmediato a Av. Las Condes y a unas cuadras del Mall Alto Las Condes, cuenta con todo el equipamiento comercial, bancario, supermercados, colegios y centros de salud, etc.
3 dormitorios / 4 baños / terrazas / piscina / 2 estacionamientos / jardín / 137 m2 construidos, 220 m2 terreno (incluidos 50 m2 de terrazas) y pequeño jardín
Distribución:
Piso 1: hall de distribución, baño de visita, living y comedor separados, ambos de muy buen tamaño y con salida a distintas terrazas. El living cuenta con salida a terraza y al antejardín y, el comedor cuenta con salida al jardín posterior, amplia terraza, piscina y baño completo. Cocina rectangular tipo americana, integrada sólo al comedor, pero también cuenta con ingreso desde el living, además la cocina cuenta con una variedad de muebles, hornos empotrados y una logia incorporada.
Piso 2: pequeño home office, 3 dormitorios: el principal en suite, baño con ventilación natural y varios closets de muro; los otros dos dormitorios son amplios, uno de ellos con balcón, ambos comparten un baño completo en pasillo, aire acondicionado de frío y calor en toda la casa. Cuenta con entretecho (bodega) con escalera retráctil.
Terminaciones:
Piso 1: suelos de piso flotante vinílico, a excepción de los baños que tienen cerámicas. Cubiertas de cocina e isla con coverlam tipo cuarzo, puertas de madera nobles barnizadas al natural.
Piso 2: escala que lleva al segundo piso, de madera sólida de lingue original de la época, piso de parquet de lingue también, salvo uno de los dormitorios que tiene piso flotante vinílico, baños con cerámicas y vanitorios de cuarzo blanco.
Exterior: jardines formados, terrazas, piscina con reja de protección de niños, lugar para hacer un pequeño quincho y estacionamiento para 2 autos.
¿Quieres conocer esta acogedora casa?
Contacto: Luis Ithurbisquy Laporte