Departamento En Venta De 3 Dorm. En Lo Barnechea
Publicado hace 1 día por Ascui Propiedades
Gastos comunes desde $ 400.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 17.700
Precio por m²
Esta propiedad
129 UF/m²
Promedio en la zona
102 UF/m²
Información de la tienda
Ascui Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
6089
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
El Radal / Robles, La Dehesa, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 251 m² |
---|---|
Superficie útil | 137 m² |
Superficie de terraza | 114 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 3 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 4 |
Departamentos por piso | 3 |
Número de piso de la unidad | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | O |
Antigüedad | 3 años |
Jacuzzi: No
Closets: No
Comedor de diario: No
Baño de visitas
Terraza: No
Comedor: No
Walk-in clóset
Homeoffice: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia
Parrilla: No
Piscina: No
Descripción
Este departamento fue pensado para ti y tu familia, hagan de él su hogar entre increíbles espacios, seguridad y un jardín privado con árboles añosos.
El diseño de cada espacio es excepcional, su distribución muy versátil y la ubicación un privilegio: esta propiedad está a pasos de supermercados, del mall Portal La Dehesa y cuenta con una excelente conectividad a las principales autopistas.
3 dormitorios / 3 baños / sala de estar / terraza + jardín / 2 estacionamientos / 1 bodega / contribuciones: $500.000 / gastos comunes: $570.000 aprox.
Distribución: hall de ingreso, living-comedor con salida a amplia terraza y jardín de uso y goce exclusivo, baño de visitas, cocina con comedor de diario y logia independiente. Tres dormitorios más sala de estar; el principal en suite con terraza, walk in closet y baño con luz y ventilación natural. Dormitorios secundarios con salida a terraza compartida y un baño en el pasillo.
Terminaciones: piso flotante en todo el departamento, piso porcelanato en cocina y baños, cubierta de cuarzo, lavavajilla incorporada, cocina vitrocerámica y calefacción por losa radiante.
Edificio: control de ingreso y seguridad 24/7,2 salas reuniones,estacionamientos para visitas. Un atractivo hall de acceso con una iluminación y detalles bien pensados. Además de pasillos con luz natural por medio de dos tragaluces que recorren todos los pisos. Seguridad por medio de sistema de CCTV a conserjería con grabación, alarma completa en 1er, 2do y 3er piso y alarma en puerta de acceso de todos los departamentos.
*Las fotos son referenciales del piloto, consúltanos por otros departamentos mismo edificio.
¡Agendemos una visita!
Contacto: Luis Ithurbisquy Laporte