Gastos comunes desde $ 200.000

121 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 10.500

UF 6.200
UF 14.350
UF 22.500
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

86 UF/m²

Promedio en la zona

82 UF/m²

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Regimiento Cazadores 1222, Providencia, Inés de Suárez, Providencia, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
121 m²
Superficie útil
122 m²
Superficie de terraza
17 m²
Dormitorios
3
Baños
3
Estacionamientos
3
Bodegas
1
Cantidad de pisos
7
Departamentos por piso
9
Número de piso de la unidad
5
Orientación
NP
Antigüedad
7 años

Closets

Comedor de diario

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Walk-in clóset

Homeoffice

Living

Dormitorio en suite

Balcón

Jardín

Con logia

Piscina

Descripción

Espectacular departamento de 121 metros cuadrados con tres dormitorios, uno de ellos en suite y con walking closet, tres baños, tres estacionamientos, cocina cerrada, dos terrazas, sala de estar y una enorme bodega, ubicado en una privilegiada zona de Providencia, muy cercano a la Plaza Patricio Aylwin, al Parque Inés de Suárez y a la estación de metro homónima.

Departamento moderno con excelentes terminaciones, full eléctrico, tiene una cocina con encimera de vitrocerámica, cubierta de granito, horno eléctrico y campana, junto a espacios para un amplio refrigerador y lavavajillas.

Cómoda logia en la que caben una lavadora y una secadora de buen tamaño, agua caliente por termo eléctrico de 300 litros, ventanas termopanel de pvc y piso de porcelanato.

Además, la propiedad está equipada con aires acondicionados, puerta blindada, rollers de cortina eléctricos en todos los espacios y mallas de seguridad de acero en las terrazas.

Situado en un condominio muy familiar construido en el año 2018, de sólo siete pisos, equipado con calefacción por losa radiante, ascensores, juegos infantiles, múltiples salas de eventos, fiestas, gourmet, quinchos, gimnasio, cowork, sala de cine, una gran piscina, áreas verdes, conserjería 24 horas, generador eléctrico, cámaras de seguridad y estacionamiento de visitas.

Gastos comunes de 200 mil pesos, contribuciones de 300 mil pesos y orientación norponiente.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Inés de Suárez
6 mins - 495 metros
Manuel Montt
20 mins - 1.598 metros
Pedro de Valdivia
24 mins - 1.865 metros
Salvador
24 mins - 1.898 metros
Paraderos
Parq. Inés Suarez / Francisco Bilbao
2 mins - 154 metros
Antonio Varas / Francisco Bilbao
3 mins - 210 metros
Campvs College / Antonio Varas
5 mins - 381 metros
Antonio Varas / Francisco Bilbao
5 mins - 384 metros
Parada 2 / (M) Inés de Suarez
5 mins - 399 metros