El Llano Pleno Corazón De San Miguel (101580)
Publicado hace 1 día
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 250.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 7.300
Precio por m²
Esta propiedad
61 UF/m²
Promedio en la zona
65 UF/m²
Información de la corredora
Kutt
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
101580
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
La Serena 300 - 600, El Llano, San Miguel, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 128 m² |
---|---|
Superficie útil | 119 m² |
Superficie de terraza | 9 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 16 |
Departamentos por piso | 8 |
Número de piso de la unidad | 3 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | SO |
Antigüedad | 8 años |
Jacuzzi: No
Closets
Comedor de diario: No
Baño de visitas
Terraza
Comedor: No
Walk-in clóset
Homeoffice: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Jardín: No
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia
Parrilla
Piscina
Descripción
¡Descubre el hogar de tus sueños en el consolidado sector del metro "El Llano" en San Miguel! En el corazón de esta vibrante comuna, te espera una muy adecuada ubicación para atender las necesidades de tu familia, contando en su entorno con colegios, supermercados, centros hospitalarios, universidades, restaurantes, cafés, parques con frescas áreas verdes, además de una excelente conectividad, con todo lo que necesitas para disfrutar de la vida en grande. Con 3 amplios dormitorios y 2 baños completos modernos, el principal en suite y un medio baño de visita,un hall de acceso, una sala de estar para el compartir de la familia, una cocina separada con abundantes y prácticos muebles con topes de granito, encimera a gas de 4 platos, comedor de diario, logia ventilada, living comedor unidos con una disposición de espacios bondadosos, además de una amplia terraza cerrada que te invita a disfrutar de una tarde relajada de té o de lectura en este . Este Depto. Sin duda el lugar perfecto para tu familia.
Disfruta de la comodidad de contar con 2 estacionamientos privados y una bodega que facilitarán tu día a día. Los 119 metros construidos han sido diseñados para maximizar el confort y estilo, distribuidos de forma inteligente para gozar del confort y la comodidad.
Todo esto es tuyo por solo UF 7300. No pierdas la oportunidad de experimentar el estilo de vida que mereces en el corazón de San Miguel. ¡Contáctanos y agenda tu visita hoy mismo!
(101580)