Oficina Edificio Centro Maipu
Publicado hace 1 año
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Avenida Pajaritos 3050, Maipú, Chile, Metro Santiago Bueras, Maipú, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 35 m² |
---|---|
Superficie útil | 35 m² |
Estacionamientos | 1 |
Baños | 1 |
Número de privados | 2 |
Número de piso de la unidad | 3 |
Orientación | O |
Gastos comunes | 80.000 CLP |
Conserjería
Acceso a internet
Aire acondicionado
Descripción
Se Arrienda oficina en Edificio Centro Maipú, ubicado en Avenida pajaritos 3050, tercer piso.
La oficina cuenta con 35 m2 en 2 ambientes y 1 baño, tiene aire acondicionado y vista directa a Avenida Pajaritos (con posibilidad de exhibir publicidad en ventanas). Incluye 1 estacionamiento subterráneo al lado de la escalera y lo mas importante es que el edificio cuenta con placa comercial (facilita obtención de patente comercial o profesional).
Gastos comunes aproximados de $80.000, edificio central de solo 3 pisos, sin ascensor.
Movilización Transporte público a la salida, metro Santiago Bueras a un par de cuadras y nueva oficina de impuestos internos a una cuadra.
Especial para contadores, abogados, dentistas, psicología, todo profesionales independientes, empresa de servicios profesionales, pymes, emprendimientos o para arrendar.
Canon Arriendo Uf 11 mensuales más gastos comunes.