626 m² totales
2 baños

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Ir a la página de Pamela Andrade G.

    Código de la propiedad

    024

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Estribo 172, Chicureo, Colina, Región Metropolitana, Chile, Chicureo, Colina, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
626 m²
Superficie útil
64,2 m²
Baños
2
Estacionamientos
56
Bodegas
1
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
0 años
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0,9 $/m2

Cocina

Descripción

Los locales se entregan en agosto en obra gruesa, lista para que la adaptes y dejes como tu negocio necesita, tienen el espacio para hacer un baño y las conexiones a agua, luz y alcantarillado, fachada vidriada, que ofrece gran visibilidad y un atractivo estético para atraer clientes, cortinas de rollo manual en cada local, que permiten un control sencillo de cierre y seguridad.
Las medidas son;
- 1 unidad de 52, 01 con terraza
- 8 unidades de 61,21
- 3 unidades de 64,20

El strip es de un piso tiene; 2 baños, estacionamientos gratuitos, seguridad en la noche, jardines sustentables, punto de luz, accesos rápidos, excelente ubicación en barrio residencial y en crecimiento. Guay Guay está ubicado en el corazón
de Piedra Roja, en el mejor sector de Chicureo, rodeado de una gran densidad de condominios, a pasos del colegio San Anselmo.
Este proyecto consta de 17 locales comerciales, diseñados para ofrecer flexibilidad y adaptabilidad, pueden unirse entre sí debido a que comparten tabiquería, lo que permite personalizar el espacio según las necesidades del negocio.