Con Dscto, Ampliada, En Condominio Piscina, 3 Dorm
Publicado hace 3 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 5.700
Precio por m²
Esta propiedad
57 UF/m²
Promedio en la zona
46 UF/m²
Información de la corredora
Brokers Inmobiliarios
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
42594
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Bella Casa Independiente Ninhue En Condominio, Chicauma, Lampa, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 190 m² |
---|---|
Superficie útil | 100 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 7 años |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | NP |
Gastos comunes | 80.000 CLP |
Parrilla: No
Piscina
Closets
Baño de visitas
Terraza: No
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia
Comedor de diario
Descripción
¡No te pierdas esta oportunidad única en Chicauma! Preciosa Casa en venta a 5700 U.F. con 100m2 aproximados de construcción y 190m2 de superficie terreno total. Casa independiente ubicada en un acogedor condominio, con seguridad 24/7, y doble control de acceso. Esta bella casa con garantía inmobiliaria (sólo 5 años de uso) cuenta con 3 habitaciones, 3 baños, amplia cocina amoblada y equipada con encimera 4 platos, campana extractora, mesón desayunador, horno empotrado. Todas las cubiertas en granito, ampliación en logia con gran espacio que permite usar también para guardar cosas o como bodega.
La casa se compone en primer piso de amplios Living y comedor independientes, gran cocina ampliada, logia ampliada y baño de visitas; ell segundo piso está formado por 3 dormitorios de los cuales 2 tienen clóset y el principal walk in clóset con baño privado. Los otros 2 dormitorios comparten un baño con tina en pasillo.
Todas las ventanas en termopanel
Cámara 360º en segundo piso
Ático
Lindo patio con cómoda piscina familiar, ducha exterior y zona lista para instalar un quincho (radier, luz y agua). Luminarias exteriores. Además dispones de 2 cómodos estacionamientos. Los gastos comunes del condominio son bajos, aproximadamente $80,000 pesos pero permiten la tranquilidad de vivir con seguridad todos los días y un bello entorno rodeado de árboles, plazas de juegos, estacionamientos de visitas y la tranquilidad que sólo Chicauma te puede entregar. Chicauma se ubica al sur de Lampa es una comuna tranquila y familiar, con hermosos paisajes y excelente conectividad a Santiago a través de autopistas. A sólo 5 minutos de Clinica Las Condes - Chicureo; Colegio Pumahue a 5 minutos en bicicleta y a 20 minutos de Vitacura/Las Condes por Autopista Nort-oriente. Existe bus de acercamiento todo el día hasta Metro Vespucio Norte (ida y vuelta). Gran oportunidad¡¡ precio incluye gran descuento del 10%, enamórate de esta hermosa propiedad ¡Haz de esta bella casa tu nuevo hogar