Gastos comunes desde $ 200.000

67 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

$ 690.000

$ 313.948
$ 941.845
$ 1.569.742
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

0,28 UF/m²

Promedio en la zona

0,32 UF/m²

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Holanda 3730, Ñuñoa, Chile, Plaza Ñuñoa, Ñuñoa, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del producto

Amoblado: No

Admite mascotas: No

Bodegas: 1

Terraza:

Estacionamientos: 1

Principales

Superficie total
67 m²
Superficie útil
63 m²
Superficie de terraza
4 m²
Dormitorios
2
Baños
2
Estacionamientos
1
Admite mascotas
No
Bodegas
1
Gastos comunes
200.000 CLP
Amoblado
No

Ambientes

Terraza
Dormitorio en suite

Descripción

DEPARTAMENTO ARRIENDO HOLANDA 3730, Ñuñoa - ¡Excelente Ubicación!
Descubre este cómodo y bien ubicado departamento en arriendo en la comuna de Ñuñoa, específicamente en Holanda 3730, a pasos del Metro Chile España. Ideal para quienes buscan conectividad y un entorno tranquilo.

Características Principales:


Ubicación: Holanda 3730, Ñuñoa, Chile. A pasos del Metro Chile España.
Tipo de Propiedad: Departamento Usado
Disponibilidad: Arriendo
Distribución: 2 Dormitorios (1 en suite) y 2 Baños.
Estacionamiento: 1
Bodega: 1
Superficie: 63 m² construidos y 67 m² de terreno.
Terraza: 4 m²
Piso: Ubicado en el piso 5.
Año de Construcción: 1997


Descripción Detallada: Este departamento ofrece una excelente distribución con 2 dormitorios, donde uno de ellos es en suite, proporcionando mayor privacidad y comodidad. Cuenta con 2 baños completos. Además, incluye 1 estacionamiento y una bodega, lo que facilita el almacenamiento y la organización.

La propiedad tiene una superficie construida de 63 m² y un total de 67 m² de terreno, incluyendo una terraza de 4 m², perfecta para disfrutar del aire libre. Ubicado en el quinto piso, ofrece una buena iluminación y ventilación.

Valor y Gastos:


Precio de Arriendo: $720.000 CLP
Gastos Comunes: $200.000 CLP


Ubicación Estratégica: La cercanía al Metro Chile España facilita el acceso a diferentes puntos de la ciudad, haciendo de este departamento una opción ideal para profesionales y estudiantes. Disfruta de la comodidad de vivir en Ñuñoa, con acceso a servicios, comercio y áreas verdes.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este excelente departamento en Ñuñoa! Contáctanos para agendar una visita.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Chile España
5 mins - 357 metros
Paraderos
M. de Cervantes / Chile-España
4 mins - 340 metros
Parada 1 / Irarrázaval - Macul
5 mins - 429 metros
Parada 2 / Irarrázaval - Macul
5 mins - 354 metros
Parada 3 / Irarrázaval - Macul
6 mins - 503 metros
Plaza Ñuñoa
6 mins - 450 metros