Gastos comunes desde $ 130.000

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 11.900

UF 6.000
UF 13.500
UF 21.000
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

27 UF/m²

Promedio en la zona

52 UF/m²

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    96951

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lastarria Con Avenida Bernardo Ohiggins, Barrio Lastarria, Santiago, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Descripción

Departamento tipo penthouse con orientación Nororiente, ocupa todo el piso 5 de un edificio de 5 pisos, con 206 m2 de superficie interior, una terraza por todo el costado nororiente del departamento, de 44 m2, y posee el acceso exclusivo a la azotea del edificio de 180 m2 distribuidos en 2 sectores, separados por el ascensor, éste último con salida y llegada al piso 5 es exclusiva para el departamento. No tiene conserjería ni portero. El edificio no tiene estacionamientos ni bodegas.


El departamento está distribuido en: hall de acceso, baño de visitas, living, comedor, cocina, logia, pieza de planchado, dormitorio de servicio, baño de servicio. Dormitorio principal, baño principal en suite, dormitorio 2, dormitorio 3, dormitorio 4, baño 2. Terraza con acceso desde living y desde comedor. Azotea separada en 2 sectores, con acceso desde la terraza.


La propiedad se ubica en calle José Victorino Lastarria, a pasos de la Alameda Gral. Bernardo O´Higgins, en pleno centro de Santiago, a metros de la estación de metro Universidad Católica. Es un barrio declarado Zona Típica que actualmente es de gran interés turístico por su oferta cultural y recreacional. Al encontrarse en pleno centro de la ciudad y a pasos de la principal vía de Santiago, tiene excelente conectividad hacia cualquier parte de la ciudad, y alta disponibilidad de transporte público. Es un sector consolidado, en buen estado de conservación, con construcciones antiguas pero renovadas. Predominan los edificios de mediana altura, con los primeros pisos destinados a comercio, restaurantes, galerías y centros culturales. Además está cercano a importantes áreas verdes de la ciudad, principalmente al cerro Santa Lucía y el Parque Forestal.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Universidad Católica
2 mins - 145 metros
Santa Lucía
6 mins - 495 metros
Bellas Artes
9 mins - 670 metros
Baquedano
11 mins - 836 metros
Paraderos
Victoria Subercaseaux / Alameda
1 min - 115 metros
Parada 4 / (M) U. Catolica
1 min - 105 metros
Parada 1 / (M) U. Catolica
1 min - 70 metros
U. Catolica / Avenida Portugal
1 min - 97 metros
Parada 3 / (M) U. Catolica
2 mins - 140 metros