5000 m² totales

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Fgqp+8w Peralillo, Chile, Peralillo, Libertador B. O'Higgins

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Superficie útil
4.800 m²
Antigüedad
4 años
Distancia al asfalto
0,2 km
Forma del terreno
Plano
Gastos comunes
30.000 CLP

Acceso a internet

Descripción

Se vende Parcela en condominio La martina de Colchagua sexta región ubicada en camino Rinconada de peralillo a 3 km del centro de peralillo en donde se encuentran todos los servicios y colegios , tiene una superficie de 48000 m2 aprox. incluyendo calle de servidumbre totalmente plana ,cuenta con cierre perimetral en costados con malla y polines sulfatados, cierre malla metálica color verde en parte posterior, tiene una superficie despejada sin árboles en los primeros 70 metros desde entrada , dejando 5 corridas aprox. de árboles de eucaliptos como corta vista en parte trasera , además cuenta con empalme de luz y tablero general con enchufe , puntera pozo en PVC hidráulico 150mm a 25 mts de profundidad ( sin motor ).
papeles al día con ROL propio, e inscripción en CBRS, derecho de aprovechamiento de agua regadío.
el condominio cuenta con puerta abatible eléctrica, cámaras de vigilancia, iluminación solar en camino interior, cableado red para gestión de internet, calles estabilizadas con maicillo.
el loteo cuanta con 28 parcelas y actualmente se encuentra casi el 50% construido, cuenta con reglamento interno y gasto común de $30.000.
ideal para comenzar a construir tus sueños en un lugar rodeado de naturaleza y tranquilidad.

Vende su dueño
¡recibo Oferta!

Contacta al particular