5740 m² totales
7 baños

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    ICB-39-25

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Nos, San Bernardo, Nos, San Bernardo, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
5.740 m²
Superficie útil
5.740 m²
Baños
7
Estacionamientos
7

Descripción

Propiedad ubicada en Autopista Ruta 5 Sur, en la comuna de San Bernardo, Región Metropolitana.

Sector de creciente potencial logístico, dada su excelente conectividad y rápidos desplazamientos hacia el resto de Santiago, a través de las importantes vías estructurantes. Además, se encuentra a metros del Mall Plaza Sur, el que cuenta con variados servicios y comercios.

Zona ISAM 3 según el PRMS, - IFC Aprobado (SAG y MINVU) - Permite Centro de Distribución Mayorista Molesto e Inofensivo

Centro Logístico con más de 43.000 mts² arrendables, emplazado en un terreno de 89.222 mts², que tendrá 5 etapas de construcción

Bodegas Clase A.
Seguridad y CCTV 24 hrs los 365 días del año.
Andenes cada 500 mts² en bodegas 1 y 2. En bodegas 3,4 y 5 existe factibilidad de andenes.
Todas las bodegas son subdividibles interiormente, con tableros y remarcadores por separado.
Altura al hombro de 9 metros.
Pilares y vigas de hormigón prefabricado.
Clasificación al fuego A.
Baños en cada módulo y factibilidad para instalar más baños y camarines.
Factibilidad para instalar oficinas.


CONTACTO: CHRISTIAN FUENTES

Nota: Property Sign cobra una comisión de gestión de comercialización equivalente a medio mes de canon de arriendo para el caso de un contrato hasta 24 meses y de un 2% calculado sobre el valor total del contrato de arriendo cuando el plazo es mayor a 24 meses.