39 m² útiles
1 privado
2 baños

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Agustinas, Santiago, Barrio Brasil, Santiago, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
39 m²
Superficie útil
39 m²
Estacionamientos
1
Baños
2
Número de privados
1
Número de piso de la unidad
7
Gastos comunes
67.000 CLP

Conserjería

Acceso a internet

Ascensor

Recepción

Aire acondicionado

Descripción

Entre Amunátegui y San Martín, a 3 cuadras del Palacio de la Moneda, ideal para abogados, porque queda a una cuadra de los 30 Juzgados Civiles de Stgo., sector principalmente comercial, cercano a Notarías, CBR, etc.
De 39 metros cuadrados aproximadamente (inc. baños), en el piso 7, la Oficina cuenta con dos baños y un Estacionamiento (en amplio recinto para estacionar cómodamente), aire acondicionado.
Edificio de 10 pisos, 5 de ellos destinados a estacionamientos y los otros 5 a oficinas. Conserjería 24 Horas todos los días, con CCTV . Los gastos comunes son: $42.000.- la oficina y $25.000.- el estacionamiento. Disponibilidad Inmediata.
Arriendo mensual $700.000.