Se Arrienda Departamento Montemar Rio Grande .
Publicado hace 2 días
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 64.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 440.000
Precio por m²
Esta propiedad
0,22 UF/m²
Promedio en la zona
0,36 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Río Grande 200, Concón, Chile, Montemar, Concón, Valparaíso
Ver información de la zonaCaracterísticas del producto
Amoblado: No
Admite mascotas: Sí
Bodegas: 1
Terraza: Sí
Estacionamientos: 1
Principales
Superficie total | 0 m² |
---|---|
Superficie útil | 50 m² |
Superficie de terraza | 2 m² |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Admite mascotas | Sí |
Bodegas | 1 |
Gastos comunes | 64.000 CLP |
Amoblado | No |
Ambientes
Terraza | Sí |
---|---|
Dormitorio en suite | No |
Descripción
¡Oportunidad en Concón! Se arrienda departamento con excelente ubicación en Montemar Río Grande. Ideal para persona sola o pareja.
Características Principales:
Tipo de Propiedad: Departamento
Ubicación: Río Grande, Concón, Chile. Excelente conectividad y cercanía a comercios y servicios.
Dormitorios: 1
Baños: 1
Estacionamiento: 1
Bodega: 1
Metraje Construido: 50 m²
Terraza: 2 m²
Piso: 13
Descripción Detallada:
Se arrienda cómodo y funcional departamento usado, ubicado en el consolidado sector de Concón. La propiedad cuenta con 1 dormitorio y 1 baño, perfecto para disfrutar de la tranquilidad y el confort en un ambiente moderno. El departamento se encuentra en el piso 12, ofreciendo vistas despejadas del entorno. Dispone de 50 m² construidos, optimizados para un estilo de vida práctico y sin complicaciones. Además, cuenta con una terraza de 2 m² ideal para disfrutar del aire libre.
Equipamiento y Comodidades:
El arriendo incluye un estacionamiento y una bodega, brindando soluciones prácticas para el almacenamiento y la movilidad.
Aspectos Financieros:
Precio de Arriendo: $440.000 CLP
Gastos Comunes: $64.000 CLP
¡No pierda la oportunidad de vivir en un excelente sector de Concón! Contáctenos para agendar una visita.
Agende con Pia Saldias .
Saldias Propiedades.